Productos de parafarmacia
en Alora

Servicios farmacéuticos

Además de los productos típicos que se pueden encontrar en una farmacia, en FARMACIA GARCÍA Y JUÁREZ disponemos de una gran variedad de productos de parafarmacia. Solo tiene que preguntarnos, nos encontramos situados en la localidad de Alora.

Estos son algunos de los servicios que puede esperar de nosotros:
Toma de tensión: si tiene problemas con la tensión, nosotros podemos tomársela y controlársela.
También controlamos el peso, el colesterol y la glucosa.
Disponemos de un punto SIGRE en el cual poder desechar medicamentos caducados, envases vacíos y restos de medicamentos que hayan sobra y que no tenga previsto utilizar más.

Si viene a visitarnos obtendrá un trato totalmente personalizado, amable y sincero. Nos gusta ayudar a los pacientes que acuden a nosotros en busca de ayuda o de asesoramiento. Somos profesionales del mundo de la salud con competencia para llevar a cabo todo nuestro trabajo.

¿Tiene alguna duda sobre algún medicamento o cualquier otro producto? No se preocupe, solo tiene que consultarnos para que le podamos ayudar. Otro punto que nos diferencia del resto de farmacias es que, además, disponemos de una amplia selección de productos de parafarmacia, tales como champús, cremas y otros productos de higiene bucal, capilar y corporal. ¡Disponemos de las mejores marcas!

Pricipales servicios

icono medicamento

Atención farmacéutica

Nos involucramos al 100 por 100 con las necesidades de todos nuestros clientes. Les ofrecemos consejo profesional. Nuestra prioridad es la salud del cliente.

icono medicamento

Productos de parafarmacia

Tenemos de todo para el cuidado de su salud física: para el cuerpo, la boca, el cabello, las manos, etc. ¡Tenemos mucha variedad!

icono medicamento

Productos médicos

¿Su médico le ha mandado tomar un medicamento? Acuda a nosotros para que se lo podamos facilitar. Los tenemos de marca y genéricos y, si en ese momento no lo tenemos, se lo podemos conseguir.

icono medicamento

Control de salud

En nuestro centro podrá hacerse un seguimiento de la tensión, del colesterol y del azúcar. Le asesoraremos al respecto. También disponemos de una báscula para ayudarle a cuidar el peso.

icono medicamento

Punto SIGRE

Si tiene en casa medicamentos que ya no va a utilizar o envases vacíos tráiganoslos. Nosotros nos ocuparemos de su desecho de una manera correcta.

icono medicamento

¿Tiene dudas? No espere más y contacte con nosotros para que le podamos ayudar y aconsejar.

Ofrecemos los mejores servicios farmacéuticos de la zona

© 2020 FARMACIA GARCÍA Y JUÁREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital